Adrián Ferreras, mejor jugador en la Oviedo Cup

29.03.2016 | 01:16
El Atlético de Madrid Cadete A, celebrando el triunfo en el prestigioso torneo asturiano.

El benaventano Adrián Ferreras fue elegido mejor jugador del cuadro Cadete A de la Oviedo Cup en la que participó con el Atlético de Madrid que se proclamó campeón de la categoría.

Ferreras, hijo del exjugador profesional Víctor Ferreras, fue uno de los grandes protagonistas en el magnífico torneo que cuajó el equipo cadete del Atlético de Madrid para conseguir la victoria en una final en la que derrotó por un rotundo 0-2 al Oviedo. El medio centro benaventano ya sabía lo que era ser proclamado mejor jugador de un torneo de estas características desde que el pasado año lo consiguiese en el Torneo Ford de Madrid.

El Atlético Cadete A inició la Oviedo Cup Oro imponiéndose por 4-0 al Bansander en octavos de final. En la siguiente ronda, los cadetes colchoneros ganaron al Racing de Santander por 2-1 y en semifinales, el rival fue el Perines cántabro al que tambiénd errotó por 3-0. En la final, el rival fue el Oviedo, que venía de eliminar al Athletic, y el conjunto atlético no falló ganando por 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine