La primera edición de Desafio Cup en Salamanca reportó un buen resultado para los conjuntos zamoranos que participaban en este trofeo jugado en plena Semana Santa aprovechando el descanso de las competiciones oficiales, y tanto el Zamora Dream como el Racing de Benavente se alzaban con el título de subcampeones.

No era un trofeo fácil pues muchos de los clubes de Primera División enviaron a sus equipos a participar, tales como FC Barcelona, Betis, Rayo, Sevilla, Deportivo o Getafe, además de un importante número de equipos de Salamanca.

Para llegar a la final alevín, el Zamora Dream superaba en la semifinales al Racing de Benavente, pero perdía a su portero Hugo y al jugador Huguito que, pese a no jugar la final, fue nombrado mejor jugador del torneo. Pese a la adversidad solo fueron doblegados por el Carbajosa en la tanda de penaltis tras terminar el partido con empate a dos goles.

Por su parte los infantiles de Racing de Benavente caían en la final ante el Rayo Vallecano por un claro 6-0, pero para los benaventanos llegar a esta lucha por el título ya suponía una victoria en si después de haber eliminado en semifinales a Getafe.