La selección española Sub-19 dependerá de sí misma en la última jornada del grupo I de la Ronda Elite clasificatoria para la Eurocopa de la categoría, tras dar Grecia la sorpresa y empatar ante Inglaterra (1-1), resultado que deja ya sin opciones a los helenos. En cuanto al partido propio, la sub-19 no pudo pasar del empate a uno ante la teóricamente más débil selección de Georgia, en un encuentro en que los georgianos marcaron demasiado pronto como para que los jugadores de De la Fuente se pudiesen recuperar del mazazo.

El combinado español saltó al césped de Cartaya mostrando muy buenas sensaciones, incluso con dos ocasiones claras, pero un inesperado gol de Bidzinashvili en el minuto 7 hizo que todo cambiase, y comenzase a costar demasiado trabajo romper el muro defensivo del rival.

Aparentemente, el gol en contra no supuso cambios tácticos en España, y las ocasiones fueron cayendo, aunque el palo, en el minuto 12, o la mala fortuna de Aleña al no encontrar puerta en la siguiente jugada parecía que ponían las cosas demasiado difíciles para remontar el marcador.

No obstante, el empuje español tuvo sus frutos a los 42 minutos, con una de las grandes promesas del fútbol español, Borja Mayoral, que mandó el balón al poste poco después de los 40 minutos de juego, y en la siguiente jugada batió a Goshadze de un disparo cruzado.

La segunda mitad solo tuvo juego en el campo de Georgia, con llegadas de peligro continuas, pero unas veces el acierto defensivo y otras la falta de concreción terminaron por impedir que se remontase el partido definitivamente. La mala suerte persiguió a España hasta tal punto que Lato, que había entrado a los 9 minutos de la segunda mitad, se lesionó, y se tuvo que retirar veinte minutos después.

Aleñá, Montiel y Amo lo intentaron continuamente, incluso en el descuento, pero no hubo forma de lograr la victoria ante el correoso equipo de Georgia.