Fútbol - Selección UEFA

Castilla y León estará en la final de la Copa de Regiones

La arlequinada, con presencia de jugadores de Zamora CF y GCE Villaralbo, se impuso en los penaltis a Castilla La Mancha y se jugará el título con Asturias

25.03.2016 | 21:40
Once inicial de Castilla y León.

La Selección de Castilla y León estará en la final de la Copa de Regiones tras imponerse en los penaltis a Castilla La Mancha (1-3).

En el once inicial de la arlequina estuvo representado el fútbol zamorano con Manu Arias y Mato, del GCE Villaralbo, y Coque, del Zamora CF, aunque el rojiblanco Juanan tuvo minutos en la recta final del encuentro. Quien no jugó en esta ocasión fue el también azulón Vilarchao.

Ambos combinados se emplearon a fondo en defensa hasta que, poco a poco, se fueron animando en ataque. La mejor opción para la arlequinada llegó a balón parado, con una falta fácil para el meta rival, y en el primer tiempo también se vio un gol anulado a Ayrton.

Tras el descanso la igualdad continuó y a pesar de que Castilla y León puso algo más de garra, no fue posible batir al meta (0-0).

Finalmente todo se decidió en los penaltis y ahí la suerte sí sonrió a la arlequinada que pasó la ronda con un global de 1-3, con goles de Durantez, Mato y Juanan, y con las buenas acciones del meta Carmona que detuvo hasta dos lanzamientos manchegos desde los once metros.

El domingo, Castilla y León jugará por el título ante Asturias, a las 12.00 horas.

Antes del encuentro se homenajeó a Manu Arias por su época en el Puertollano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine