Lucas Fdez.

"El marcador no hace gala del esfuerzo de la plantilla"

Descontento por el resultado, destacó la lucha de las suyas

24.03.2016 | 00:50
Lucas Fernández.

Lo primero que quiso hacer Lucas Fernández al término del encuentro de ayer fue "felicitar a La Seu porque jugaron a un nivel muy alto, con un nivel defensivo elevado durante todo el partido" mientras que al Quesos El Pastor le costó y "eso nos llevó a una distancia en el marcador que no hace gala al esfuerzo que las jugadoras hicieron pero que sí premia a la intensidad de La Seu".

Respecto al encuentro el entrenador comentó que "nos manejamos bien en los dos primeros cuartos y mantuvimos una desventaja de diez al descanso, a pesar de que la salida no fue acertada y en situaciones fáciles cometimos errores que ellas penalizaron". Sin embargo, recordó, "en los dos últimos cuartos el equipo continuó luchando, peleando?, pero tuvimos que buscar decisiones tácticas en las que no estamos acostumbradas. En algunos casos nos llevaron a no jugar como habitualmente lo hacemos". A pesar de todo, y de sentirse "descontentas por el resultado" el técnico indicó que "debemos estar satisfechas por el esfuerzo que hemos hecho".

Ahora, añadió Lucas Fernández, "afrontamos el último partido en casa (sábado a las 18.00 horas) con toda la ilusión para compartir con nuestra afición la permanencia en Liga Femenina, y trataremos de dar el máximo para lograr una victoria y mantenernos competitivas en todo momento", concluyó el entrenador naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine