Todos pueden tener un mal día y, para el Lácteas Cobreros Zamayser, esa máxima se aplicó el pasado fin de semana en la segunda prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León. Una cita en la que los benaventanos no tuvieron opción alguna de subir al podio en ninguna categoría.

Todo comenzó pronto en la mañana con la prueba de categoría principiantes. En ella, Héctor Pastor firmaba una buena salida y se situaba en buena posición para luchar por el triunfo. Sin embargo, en la primera curva, la rueda trasera de su bici se salía y quedaba apeado de un podio por el que tampoco pudo luchar Samuel Nava, que se enganchó con otro niño y quedó rezagado en la primera vuelta.

La mala fortuna se extendió después a categoría alevín, en la que Samuel Cachón fue incapaz de dominar el circuito y finalizó en la 31ª primera posición.

Las últimas opciones del Lácteas Cobreros Zamayser estaban en David Puente y Adrián Gabella. Sin embargo, Puente no pudo subir más de la 15ª plaza y Gabella, cuya salida no fue muy buena, acabó llegando a meta 41º.