Gala del Deporte Zamorano

La Gala del Deporte Zamorano será el 1 de abril en el Ramos

Casi cuarenta deportistas y clubes de la provincia recibirán premios por los éxitos cosechados en 2015

27.03.2016 | 00:51
La Gala del Deporte Zamorano será el 1 de abril en el Ramos

El Teatro Ramos Carrión albergará el próximo viernes día 1 de abril una nueva edición de la Gala del Deporte Zamorano que organizará un año más la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva (AZPD) por mandato de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora.

En esta fiesta anual del deporte provincial se entregarán casi cuarenta distinciones a los mejores deportistas, equipos y clubes de 2015.

La Gala comenzará a las 20.30 horas y la entrada será libre para todas las personas que deseen acudir a homenajear a los mejores deportistas zamoranos. Además, durante el acto, ofrecerá una actuación la Coral Ciudad de Zamora que dirige Luis María Martín Negro.

El jurado de la Gala que integran los miembros de la AZPD ha establecido una primera relación de premiados pero la lista permanece abierta ya que clubes y federaciones pueden presentar todavía sus propuestas en el caso de que se haya registrado alguna ausencia significativa.

Una vez más los premiados corresponden a múltiples disciplinas deportivas: piragüismo, ciclismo, atletismo, balonmano, deporte adaptado, tiro con arco, salvamento y socorrismo, fútbol, automovilismo, motociclismo y triatlón, mientras que en el capítulo de clubes destaca el Vino de Toro por su ascenso a la élite del atletismo nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine