Carlos Solís Rodríguez se alzó el pasado fin de semana en las instalaciones federativas de Tiro Olímpico sitas en Villaralbo campeón del "Trofeo Cerrajerías Duero". Un campeonato que se disputó bajo la modalidad de fuego central y que contó con una buena cantidad de participantes.

Aprovechando la cita para acudir a disfrutar de lsa Samana Santa Zamorana, el "Trofeo Cerrajerías Duero" contó con muchos tiradores y espectadores que dieron un gran ambiente a la tirada, realizada bajo categoría única bajo la modalidad consistente en 60 disparos a 25 metros divididos en dos fases: 30 de precisión y 30 en velocidad.

Finialmente, y tras una dura competencia, Carlos Solís se alzó campeón al conseguir 560 puntos, adelantando en tan solo dos a su máximo rival, César Bergaz, y en poco más de 19 a Carlos Sever, que completó el podio. Primeros puestos a los que no pudieron llegar los otros dos tiradores que superaron los 530 puntos, Emilio Rodríguez y Esteban Pérez, que lideraron el grupo de aspirantes por detrás de los grandes protagonistas.