22 de marzo de 2016
22.03.2016
Alevín

El Zamora Dream acaricia la medalla en el Singular Kitchen

El equipo fue cuarto, dio la cara ante prestigiosas canteras e incluso eliminó al Atlético de Madrid

22.03.2016 | 01:29
Entrenadores, responsables y jugadores posan en el torneo.

El Zamora Dream fue una de las grandes sorpresas del torneo alevín "The Singular Kitchen" y se hizo con la cuarta posición ante grandes canteras del fútbol español. En la fase de grupos se proclamó campeón del grupo B, apeando a uno de los favoritos del torneo, el Atlético de Madrid. Ya en cuartos de final, la plantilla zamorana era el único equipo entre los clasificados que no pertenecía a una cantera de un equipo de la Liga BBVA o de la Liga Adelante, lo que demuestra el nivel de este campeonato y, por supuesto, el nivel que tiene el equipo. En cuartos de final se impusieron al Levante en los penaltis, y en el enfrentamiento de semifinales cayeron ante el Real Oviedo. Los pequeños zamoranos jugaron después por el tercer y cuarto puesto pero perdieron ante Almería, con lo que rozaron la medalla y se demostró que el club dio la cara hasta que las fuerzas le aguantaron.

Fue, sin duda, un derroche de esfuerzo y competitividad que les permitió recibir el reconocimiento de los asistentes a este torneo.

La mala noticia del fin de semana fue la lesión del portero del Zamora Dream, Hugo, que al parar el último penalti que les metía en semifinales, sufrió una luxación con fisura en su dedo menique, lo que supondrá para el cancerbero un mes de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine