22 de marzo de 2016
22.03.2016
Pelota

Alvarado y Tejero, finalistas en mano parejas de Primera

Genaro se clasifica para la lucha por el título en individual de Tercera

22.03.2016 | 00:14

El Campeonato Regional de Mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, va consumiendo jornadas y ya conoce a algunos de los pelotaris que lucharán por el título en las finales previstas para el día 17 de abril. El pasado domingo se disputó en el frontón San Atilano la semifinal de mano parejas en Primera, categoría entre Alvarado-Tejero y Zuasti-Resano. El partido se decantó ya desde un principio a favor de los que la postre fueron justos vencedores, Alvarado y Tejero, pareja mucho más solida con el alavés Alvarado mostrando su espléndida zurda lo que le permitió lucirse durante el encuentro. Al final, los ganadores protagonizaron un cómodo triunfo cuyo tanteo final fue 22-9.

En el partido de mano individual de Tercera, Aitor se impuso a Mozo 18-11, y dentro del cuatro y medio Genaro superó a Tinín 18-11. Con esta victoria el terracampino Genaro se clasificó para la final de esta modalidad donde le espera Javi Prieto.

Durante el pasado fin de semana se jugaron las semifinales del Provincial de Paleta donde el dúo Garrido-Barroso se impuso a Carbajal-Luis Ferrero (35-29), mientras que Alex-Santos ganó a Faxi-Santos (35-24). Los vencedores disputarán el título de campeón provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine