Derrota inmerecida del filial zamorano pero derrota al fin y al cabo ante un necesitado Onzonilla que sacó petróleo de un penalti y posterior gol.

Desde el pitido inicial dominaron la posesión y el juego los rojiblancos pero se adelantaron los locales en el inicio de partido. Corría el minuto ocho de juego cuando un derribo en el área zamorana fue señalada como pena máxima y Martín adelantaba a los suyos.

El gol hizo que el Onzonilla definitivamente mostrara sus cartas, encerrándose atrás con las líneas muy juntas, cinco hombres en el centro del campo y regalando el balón.

El Zamora B pasó a dominar pero era incapaz de hacerlo productivamente en semejante "tela de araña". Los minutos iban pasando y el filial zamorano topaba una y otra vez con la línea "Maginot" local. El balance de la primera parte fue demoledor, cero ocasiones claras para los de Losada por dos visitantes. Y 1-0 en el tanteo.

Tras el paso por vestuarios el Zamora B, viendo que el ritmo de la primera parte era insuficiente, puso una marcha más y aumentó su presión. Adelantó líneas y se arriesgó, dando lugar a varios contragolpes locales que Tommy atajó con buenas paradas.

Los minutos pasaron y el Zamora B siguió sin encontrar el premio a su control. De hecho, los últimso diez minutos fueron desquiciantes para los rojiblancos, ya que su mejor ocasión se estrelló en el palo y Marco, meta local, realizó dos brillantes intervenciones con las que mantuvo la puerta a cero y dejó sin premio la buena actuación del filial zamorano.