El Villaralbo encajó una derrota ante la Segoviana en un partido en el que los azulones no estuvieron a la altura que exigía su rival y que les lleva, por los resultados de terceros, a salir de los puestos de play-off y pasar la semana como quintos, a tres puntos de la fase de ascenso. Los locales, segundos en la tabla, dejaron clara su superioridad en el juego desde el principio y, cuando estaba por cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Dani Arribas colocó por delante a los segovianos. El conjunto de Villaralbo, no obstante, supo jugar sus cartas y aguantó el peligro local. Así, tras el descanso consiguieron el premio al juego táctico que desplegaron los visitantes y, a falta de menos de media hora para el final del encuentro, Bruju consiguió el empate pero Rubén volvió a poner por delante a la Segoviana. A partir de entonces, el Villaralbo siguió confiando en sus posibilidades, cuando se acercaba el pitido final, pero Ayrton apareció para cerrar el partido con el 3-1. El Villaralbo y la "Sego" dieron inicio al juego con un planteamiento muy táctico. Los de Carlos Tornadijo presentaron un 4-2-3-1 muy compacto. Sin embargo, pronto se comenzó a ver que la Sego era el equipo que buscaba con más insistencia el primero de la tarde. A los azulgrana no les costó mucho adelantarse. En su primera llegada, hicieron diana. Ayrton, en una buena jugada individual intentaba rematar sobre portería. El balón salía rechazado, pero Dani Arribas, muy oportuno, remataba a portería a placer para colocar el 1-0.

Los eléctricos lo estaban pasando muy mal por momentos. Kike era una auténtica pesadilla para la zaga defensiva, que se las deseaba para pararle. Ofensivamente, el conjunto villaralbino no creaba nada de peligro. Hubo que esperar hasta el minuto 21 para que los de Tornadijo pudieran crear su primera ocasión de peligro. Juan de la Nava intentaba sorprender a Facundo, pero el disparo salió desviado a la derecha de la portería segoviana. Los de Luis Bertó, posteriormente reaccionaron con mucho peligro. Dani Arribas disparaba desde el interior del área, obligando a Juanjo a evitar el 2-0 cuando ya la grada cantaba el gol. El posterior rechace era rematado por Quino, pero el balón salió algo desviado.

Los últimos minutos de la primera parte fueron algo tenso para los de Tornadijo, que se tuvieron que encomendar a Juanjo, que tuvo que intervenir a dos nuevos remates de Kike.

Tras el paso por vestuarios, el panorama no cambió nada para el Villaralbo. La Sego continuó monopolizando las acciones de ataque y de peligro. En los primeros minutos, Rubén remataba un balón rechazado que, tras tocar a un defensa, se marchaba a córner, con Juanjo ya totalmente vencido.

Minutos después, el protagonista era Ayrton, que con todo a favor, remataba por encima del larguero de la portería eléctrica, tras una rápida acción iniciada por Quino, ante la pasividad de la defensa local. El Villaralbo, a falta de argumentos futbolísticos, optó por el juego directo. Así, comenzó a tener algo más de presencia ofensiva, lo que provocó que, en el minuto 64, llegara el gol de la igualada. Bruju se sacaba de la chistera un zurdazo desde el interior del área que iba colocado al palo largo. Un balón imparable para Facundo y que puso las tablas.

La alegría fue efímera para los azulones. No fue más que un suspiro, ya que pocos instantes después, la Segoviana volvía a levantarse. Dani Arribas, en una rápida jugada remataba al palo. El rechace le llegaba a Rubén, que se encontraba totalmente solo en el área chica, donde marcaba a placer y adelantaba de nuevo a los locales. El gol dejó muy tocado al Villaralbo, que intensificó el juego directo, aunque sin acierto.

Con el paso de los minutos, Carlos Tornadijo dio entrada a Revi y Mato para intentar dar un cambio de rumbo al marcador y al encuentro, aunque todo se quedaría en una intención, ya que los visitantes no crearon peligro alguno a la Segoviana. En cambio, los del acueducto, en la prolongación cerraron el partido con el 3-1.

Con el Villaralbo totalmente volcado en busca del empate a dos, Miguel se lanzó en una contra meteórica y asistía a placer a Ayrton, que tuvo tiempo para controlar delante de Juanjo para hacer el tanto definitivo (3-1) que saca al GCE de los puestos de play-off.