El Caja Rural no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras asturianas ayer porque enfrente encontró a un EF Mareo en buen momento pese a no tener ya opción alguna de luchar por el ascenso de categoría.

Las gijonesas fueron mejores, o cuanto menos más eficaces, en un partido que fue bastante igualado y en el que ambos equipos tuvieron sus minutos de dominio sobre el balón y su oponente.

Las gijonesas salieron más enchufadas y, fruto de ello, se adelantaron con un buen gol de Señas en el minuto 13.

A pesar del mazazo anímico, no se vinieron abajo las zamoranas, y siguieron peleando hasta conseguir empatar. Abelón, con un potente y ajustado remate desde fuera del área, sorprendió a Almu y volvió a colocar las tablas en el luminoso.

El partido estaba abierto, los dos equipos desplegaban un juego vistoso y con llegadas a ambas áreas, aunque sin demasiado trabajo para las porteras, que no tuvieron intervenciones destacables. Eso sí, Señas se erigió pronto en la protagonista del partido con el 2-1 que las del Caja Rural no pudieron contrarrestar pese a sus numerosos intentos en una segunda mitad en la que las zamoranas arriesgaron y llevaron la iniciativa. Una valentía que no obtuvo premio y que facilitó el 3-1 definitivo en una contra local.