Segunda División Femenina

La efectividad del EF Mareo deja sin premio al Caja Rural

Las zamoranas tuvieron varias ocasiones para puntuar en Gijón

21.03.2016 | 01:22

El Caja Rural no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras asturianas ayer porque enfrente encontró a un EF Mareo en buen momento pese a no tener ya opción alguna de luchar por el ascenso de categoría.

Las gijonesas fueron mejores, o cuanto menos más eficaces, en un partido que fue bastante igualado y en el que ambos equipos tuvieron sus minutos de dominio sobre el balón y su oponente.

Las gijonesas salieron más enchufadas y, fruto de ello, se adelantaron con un buen gol de Señas en el minuto 13.

A pesar del mazazo anímico, no se vinieron abajo las zamoranas, y siguieron peleando hasta conseguir empatar. Abelón, con un potente y ajustado remate desde fuera del área, sorprendió a Almu y volvió a colocar las tablas en el luminoso.

El partido estaba abierto, los dos equipos desplegaban un juego vistoso y con llegadas a ambas áreas, aunque sin demasiado trabajo para las porteras, que no tuvieron intervenciones destacables. Eso sí, Señas se erigió pronto en la protagonista del partido con el 2-1 que las del Caja Rural no pudieron contrarrestar pese a sus numerosos intentos en una segunda mitad en la que las zamoranas arriesgaron y llevaron la iniciativa. Una valentía que no obtuvo premio y que facilitó el 3-1 definitivo en una contra local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine