Butragueño: "Ha sido un impulso moral"

21.03.2016 | 01:22

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó ayer, tras la victoria de su equipo por 4-0 ante el Sevilla, que, a la espera de los "momentos críticos" del curso, la victoria frente al conjunto andaluz da un "impulso moral" al cuadro madridista. "El resultado creo que ha sido corto, hemos tenido enfrente un rival de primer nivel europeo. Ahora a preparar todo bien. Ahora el parón con los jugadores que se van. Es un parón de incertidumbre", dijo.

"Llegan los momentos críticos de la temporada, la Liga de Campeones y ganar todos los partidos de Liga. Lo de hoy es un impulso moral. Hoy se ha sentido que el Bernabéu existe. Saben que tienen que ayudarnos", agregó.

Partido extraordinario

Para Butragueño, fue un partido "extraordinario" en el que los hombres de Zinedine Zidane hicieron de todo para ganarlo: "un penalti, tres tiros al palo, un gol anulado... El público ha disfrutado mucho. El público ha estado muy bien y creo que ha sido de los mejores partidos de la temporada", declaró en Movistar +.

Respecto al trabajo del brasileño Casemiro, indicó que es un especialista del centro del campo que aporta "mucho equilibrio" y que ayuda "mucho" en defensa. Además, reconoció que su rendimiento está siendo "óptimo" en los últimos encuentros. "Es todo el equipo. Danilo ha crecido mucho, Benzema ha vuelto bien, Keylor está en un momento excelente de forma. Los dos centrales muy bien, lo de Nacho es sorprendente, dos meses sin jugar, sale y parece un veterano".

Para Benzema tuvo más palabras, y dijo que es un futbolista que se "asocia muy bien" y que juega "muy bien" de espaldas. "Ha estado muy inspirado, verle jugar de esta manera es una delicia para todos", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine