Fútbol Sala | Segunda B

Vilken Mañanes araña un punto al Xove

Zorro marcó para el equipo benaventano en un partido muy soso y casi sin ocasiones

20.03.2016 | 00:27

Xove, Área 11

Sin lugar a dudas no tuvieron su día. Xove y Atlético Benavente ofrecieron al respetable presente en el Municipal un partido ramplón y aburrido, con muy poco ritmo y casi nada de acierto de cara a puerta, aunque cabe reseñar que las ocasiones de gol escasearon. Ninguno de los dos tuvo el juego necesario como para imponerse al contrario y el resultado se puede considerar como muy justo, pues aunque ambos tuvieron alguna que otra oportunidad para variar el marcador ninguno de los dos acertó ni lo mereció.

Los locales llegaban a la cita con muchas bajas y quizás por eso sorprendieron con una salida a pista muy calmada y nada agresiva. Sin embargo su oponente no lo aprovechó y básicamente imitó los conceptos de su rival, con presión a poco más de media pista en el mejor de los casos y muy pocas ambición y riesgo a la hora de buscar la portería rival. El juego transcurrió monótono, con mucho pase de seguridad y con acciones que siempre adolecieron de verticalidad. Así las cosas y sin que se vieran grandes ocasiones en ambas áreas el resultado parecía abocado al empate sin goles. Sin embargo a uno del descanso, en el diez y nueve, Zorro se quedaba solo en un claro mano a mano contra el portero y lograba superarlo para abrir el marcador.

En la segunda mitad el Xove no apretó casi nada y durante muchos minutos incluso parecía que eran ellos lo que iban por delante, pero el Atlético Benavente no se dio por aludido y pagó su conservadurismo en el minuto 29, cuando Marcos remachó a la red un balón al segundo palo. Después poco más y al final dos ocasiones claras, el Benavente la mandó fuera y Santos paró la del Xove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine