El HiLED Queso Zamorano vuelve este domingo (12:30) al Palacio de los Deportes de León, escenario de la victoria conseguida ante Agustinos Eras que le metió de lleno en la lucha por el play off, objetivo marcado desde el inicio de temporada por el entrenador Saulo Hernández y que a falta de cinco partidos para finalizar la competición sigue estando al alcance.

El club zamorano no debe fallar en ninguno de sus partidos para mantenerse en la segunda posición del grupo AB y esperar a que se resuelvan los cruces entre los aspirantes del Grupo AA con el ojetivo de mantener un porcentaje de victorias mayor, ya que solo se clasifica el primero de cada grupo y el mejor segundo (mejor porcentaje de victorias).

Conscientes de la importancia y del potencial del equipo local, los zamoranos intentarán llevarse la victoria ante un ULE Fundación León situado en quinta posición y con jugadores de gran talento y capacidad física. Individualidades que el equipo blanquiazul deberá frenar para mermar la capacidad de juego colectiva de los leoneses y poder aprovechar todas sus ventajas disponibles.

Este fin de semana, el Virgen de la Concha ha aplazado su partido contra el Cálidos Gallego de Ourense. El encuentro se disputará en el Angel Nieto, el próximo día 3 de abril.