El Unionista se impuso claramente en su visita al Fresno de la Ribera en un partido que se le puso muy a su favor en la primera parte en la que conseguía sus dos primeros goles aprovechando sendos fallos defensivos del equipo zamorano. Además, nada más reiniciarse el encuentro tras el descanso, los locales encajaban el tercer gol marcado en propia meta.

Pese al resultado final, el encuentro comenzó bastante igualado y los primeros 20 minutos se jugaron "de tú a tú" e incluso el Fresno dispuso de un par de ocasiones para marcar. En la segunda, Adri estuvo a punto de marcar el primer gol aunque el portero charro respondió con una buena intervención.

Y del 1-0 se pasaba en cuestión de minutos al 0-1 que marcaba Chamorro tras aprovechar un balón perdido por los zamoranos. También en el segundo, Fraile robó otro balón y la jugada terminaba en el tanto marcado por Diego García.

Tras el descanso, llegaría la puntilla para el Fresno en un nuevo ataque del Unionistas que seguía siendo claramente superior en el que Roberto Legido, al intentar cortar un centro, marcaba en propia puerta el tercer tanto.

Ya en el minuto 77 Vitolo fue el encargado de transformar un penalti claro que cometía Javi y que le costaba además la expulsión.

Jugando en inferioridad, el equipo zamorano tuvo capacidad para marcar el gol del honor que conseguía Noel tras cogerle la espalda a la defensa salmantina.

La goleada del Unionistas la culminó Fraile con el definitivo 1-5 con el que terminó el duelo.