El Orto Tres Cruces viaja hoy a Vitoria para enfrentarse al segundo clasificado del Grupo Norte de Primera División, el Caja Vital, un rival muy complicado para el conjunto zamorano que ya se encuentra en tierra de nadie en la clasificación.

Caja Vital

El Caja Vital Zuzenak lucha por alcanzar al Servigest Burgos en el primer puesto y para ello pondrá esta tarde toda la carne en el asador frente a un Orto Tres Cruces que se ha visto superado en las últimas jornadas en la lucha por el tercer puesto por el CAI Zaragoza y Salto Bera Bera de San Sebastián. El líder Servigest no lo tendrá sencillo en su visita al Bera Bera de este fin de semana, aunque la victoria debe de ser burgalesa.

En todo caso, el Orto Tres Cruces debe de seguir luchando e intentando sumar victorias que le permitan alcanzar ese tercer puesto tan importante.

El equipo zamorano viene de perder en casa ante el Salto Bera Bera en un partido muy igualado en el que los vascos remontaron en el tercer cuarto tras ir por detrás en el marcador y llegaron a disponer de 13 puntos de ventaja que se quedaron en nueve al final (51-60).

Retransmisió en directo

El partido de esta tarde será retransmitido en directo por la página web del club vitoriano: http://www.zuzenak.com a las 19.30 horas desde el polideportivo Ariznabarra de Vitoria.