Base

Fanatic llega a Zamora con el reto de promocionar el baloncesto

La cita será el sábado 23 de abril en Ifeza y la inscripción es online

18.03.2016 | 00:30

El recinto ferial Ifeza, en Zamora capital, acogerá el sábado 23 de abril una actividad de promoción del baloncesto base denominada "Fanatic", dirigida a niños y niñas nacidos en el 2005-2006, de cuarto y quinto de Primaria.

La participación está abierta tanto los clubes como los colegios, institutos o escuelas zamoranas, con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 9 por equipo, aunque en las bases indican que no están permitidos los conjuntos mixtos.

Esta iniciativa, que cuenta con gran aceptación en los lugares donde se celebra, está organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación Provincial, con el patrocinio de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Zamora y otras entidades públicas y privadas.

La inscripción se realiza online, y pueden reservar plaza en el mail delegacionzamora@fbcyl.com. No obstante, para cualquier duda, los organizadores ponen a disposición de los interesados el teléfono 983-39-57-31, y la dirección de correo electrónico promocion@fbcyl.com, además de la propia Delegación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine