El Racing aprovecha su oportunidad ante la Toresana

16.03.2016 | 00:28

El Racing de Benavente, cortó las esperanzas de la Toresana. Los racinguistas pasan por su mejor momento de la temporada, después de rehacerse a la categoría provincial tras su paso por Regional, pues era difícil de entender que este grupo no jugase como lo está haciendo en estas últimas jornadas.

En un encuentro muy igualado, tirando a malo, los visititantes supieron aprovechar su, casi única, oportunidad y mantener el marcador a su favor hasta el pitido final. Los toresanos, bastante desacertados durante todo el encuentro, achucharon desordenadamente facilitando la labor defensiva del los de Benavente, que en esa faceta mostraron tablas y solvencia.

Se iba a llegar a la media hora de juego sin que ninguno de los contendientes se impusiera cuando en un avance foráneo Bécares conseguía batir a Bola. Todo pudo cambiar si el poste no hubiera escupido un disparo de Chupe. Casi a renglón seguido otro tiro del propio Chupe se iba por encima del larguero. Pero esta fue toda la dinamita de los de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine