Indian Wells

Muguruza dice adiós en segunda ronda frente a McHale

"No quiero jugar", dijo entre lágrimas a su entrenador la española

14.03.2016 | 00:58

Garbiñe Muguruza encajó en la segunda ronda de Indian Wells, ante la estadounidense McHale, su quinta derrota de un curso marcado por la pérdida del nivel y los resultados que la condujeron, a finales de 2015, al tercer puesto del ránking femenino.

Al igual que en Brisbane (Australia) y Dubai, la española se vio frenada en su estreno en Indian Wells, donde partía como cuarta cabeza de serie.

Desarmada sobre el cemento californiano y con 41 errores no forzados, Muguruza entregó el partido a Christina Mchale, número 62 del mundo, antes incluso del definitivo 7-5 y 6-1.

"No quiero jugar", le dijo a su entrenador, el francés Sam Sumyk, en uno de los intercambios. "¿Crees que voy a pelear estando 0-3 en el segundo set?", agregó entre lágrimas.

El discurso y la actitud derrotista de la española, quien asimismo confesó que no podía calmarse, resumen este nuevo revés, el quinto de la temporada.

Todos ellos se produjeron ante jugadoras con peor ránking.

Sorprendente fue también la eliminación, por un doble 7-5, de Angelique Kerber ante la checa Denisa Allertova, quien intentará mantener su progresión por la parte más baja del cuadro en su duelo ante la británica Johanna Konta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine