Fresno de la Ribera cede en La Granja

Los de Garrido jugaron bien, pero el CD Ejido fue más eficaz

14.03.2016 | 00:58

Fresno de la Ribera sucumbió por 1-0 frente al CD Ejido en un partido muy igualado y físico que se decidió por el solitario gol de Germán .

El partido arrancó con una pugna por la posesión del cuero. Durante los 20 primeros minutos el cuadro local se mostró superior puesto que se hizo con el control del juego y trató de aprovechar las segundas jugadas, pero sin crear mucho peligro.

A partir del minuto 20 las tornas cambiaron. El Fresno empezó a presionar arriba y robó el cuero en con más facilidad, hasta el punto de obligar a los locales a embotellarse. Fue los mejores minutos de los visitantes, que hicieron sufrir por momentos al Ejido. A pesar de que el Fresno no creó muchas ocasiones de gol, el cuadro local estuvo a su merced en los últimos instantes del primer tiempo.

Sin embargo, la falta de gol zamorana tuvo graves consecuencias. Los locales salieron bien en la segunda parte y consiguieron adelantarse gracias a un remate de Germán. Un tanto que el Fresno de la Ribera trató de remontar en los últimos diez minutos con más corazón que suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine