Fresno de la Ribera sucumbió por 1-0 frente al CD Ejido en un partido muy igualado y físico que se decidió por el solitario gol de Germán .

El partido arrancó con una pugna por la posesión del cuero. Durante los 20 primeros minutos el cuadro local se mostró superior puesto que se hizo con el control del juego y trató de aprovechar las segundas jugadas, pero sin crear mucho peligro.

A partir del minuto 20 las tornas cambiaron. El Fresno empezó a presionar arriba y robó el cuero en con más facilidad, hasta el punto de obligar a los locales a embotellarse. Fue los mejores minutos de los visitantes, que hicieron sufrir por momentos al Ejido. A pesar de que el Fresno no creó muchas ocasiones de gol, el cuadro local estuvo a su merced en los últimos instantes del primer tiempo.

Sin embargo, la falta de gol zamorana tuvo graves consecuencias. Los locales salieron bien en la segunda parte y consiguieron adelantarse gracias a un remate de Germán. Un tanto que el Fresno de la Ribera trató de remontar en los últimos diez minutos con más corazón que suerte.