España se despide sin triunfos del IV Naciones

La selección pierde frente a Alemania en un partido en el que María Prieto O'Mullony anotó dos goles

14.03.2016 | 01:53
María Prieto se eleva para anotar con la selección.

La selección española júnior femenina de balonmano cerró ayer su concurso en el IV Naciones "Memorial Celestino Hernández" con una derrota frente al combinado de Alemania por lo que se despidió de su torneo sin haber podido lograr punto alguno.

Las de Sagrario Santana, al igual que frente a Portugal y Francia, cometieron bastantes errores en la parcela ofensiva ante un adversario que no perdonó. Especialmente en la segunda parte, cuando las fuerzas de las españolas fueron menores y las superioridades se hicieron más decisivas para el tanteo final.

Las malas sensaciones ofensivas parecieron no ser tantas durante la primera mitad, en la que el combinado español rindió como siempre a un excelente nivel defensivo España abrió el partido dominando por 4-1, aunque finalmente Alemania conseguiría remontar antes del descanso (7-9).

Los peores minutos de juego español del torneo se vivirían en la segunda mitad. En ella, España tuvo once minutos de sequía que permitieron a Alemania abrir hueco en el marcador y pese a los intentos de reacción, las de Santana no pudieron recortar diferencias en el tramo final del choque. Duelo que jugó la zamorana María Prieto O'Mullony, que anotó dos goles y volvió a ser uno de los pilares defensivos del combinado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine