Ansiada y necesaria victoria para los benaventanos, que se desprenden de un rival directo por la permanencia, al que superaron de largo en el partido y que no supieron rematar cuando con solo diez minutos jugados ya ganaban por un cómodo 3-0.

Ganaban, y además con goles de muy bella factura de Alex, Ángel o Josico los Santi Calero, pero incomprensiblemente en vez de ir a dar la puntilla al rival, se vinieron atrás y fueron conservadores en exceso, con lo que se llegaban al descanso con los goles de Susi y de Javi Fernández que volvía a la Rosaleda pero esta vez como visitante. El conjunto de Cisterna pasa horas bajas en cuanto al número de efectivos y necesitaban ralentizar el juego y por momentos lo conseguían y solo los destellos de calidad de Chuso, el primero en el marcaba el cuarto gol para su equipo con dos recortes con el cuerpo a sus rivales y el segundo destello en una jugada sacando el balón desde atrás y dando un pase a Malaguti que era medio gol. Rompía el partido definitivamente Zorro al hacer los tres últimos goles del partido, el primero al marcharse por velocidad de su par en banda y cruzar un potente disparo que Dudo nada puede hacer. Con el marcador a favor esta vez los blanquiazules si supieron jugar con el tiempo y el resultado a su favor.

Ya no le quedaba más recurso a los leoneses que jugarse el partido a la carta de portero jugador y en esta ocasión la mano no le saldría buena, pues Zorro muy atento tuvo dos robos que ampliaron la victoria hasta 8-3, superando así a los de Cistierna en la tabla tanto en puntos y en un posible empate la final de campaña por la permanencia en el balance de goles particulares.

Importante triunfo, que pudo ser mucho más cómodo, ante un Cistierna que llegó con lo justo, pero que tiene jugadores de calidad contrastada.