Ciclismo | Tirreno Adriático

Rosón, sube al quinto puesto entre los jóvenes

El zamorano, 49.º en la general, terminó la etapa de ayer a tan solo 25 segundos de Cummings

12.03.2016 | 23:54
Jaime Rosón (primero con la izquierda) rueda con el Caja Rural.

El británico Steve Cummings (Dimention Data) se alzó ayer vencedor de la cuarta etapa de la Tirreno Adriático, carrera que continúa liderando el corredor checo Zdenek Stybar (Etixx) y en la que Jaime Rosón dio ayer un nuevo paso hacia delante en la clasificación.

El zamorano del Caja Rural RGA Seguros realizó ayer una buena actuación, consiguiendo llegar a meta en el grupo liderado por el kazajo Peter Sagan y que entró a 25 segundos del británico Steve Cummings, ganador tras 222 kilómetros de trazado entre las localidades italianas de Montalto di Castro y Foligno,

Rosón, que finalizó la cuarta jornada en un meritorio 38º lugar, consiguió así escalar unas cuantas posiciones tanto en la general como en la clasificación de jóvenes de la Tirreno Adriático. El zamorano es ahora, a falta de tres jornadas para la conclusión, el quinto clasificado de entre los jóvenes corredores. Una lista que lidera Bob Jungels, con poco más de tres minutos de renta sobre un Jaime Rosón quien ha perdido más o menos ese tiempo hasta ahora con el líder, Stybar, que le saca tres minutos y 21 segundos antes de la quinta etapa que tendrá hoy lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine