Dolorosa derrota ante un rival directo

El MG Chorizo Z. acusó problemas de anotación

13.03.2016 | 06:10
Mells trata de anotar ante un bloqueo local, ayer.

Área 11, Mieres

Mal partido a domicilio de un Marca de Garantía Chorizo Zamorano que perdió de forma demasiado clara ante un rival directo como el Pozo Sotón BVM2012, que ahora le supera en la clasificatoria y con el que pierde el "basketaveraje" (75-70 en la ida). Pese a comenzar por debajo el Marca de Garantía Chorizo Zamorano inauguró su marcador con un triple de un Mells que al poco anotaba otra canasta para remontar el luminoso, 2-5 a los dos minutos de juego. El Virgen de la Concha encontró muchos problemas para anotar y cedió la alternativa a un rival que aprovechaba el bajón de su oponente y dejaba el marcador 14-13 con el bocinazo final.

Si en el primero había habido pocas alegrías ofensivas el segundo tramo dio comienzo con todo todavía más cerrado. Con el paso de los minutos Zamora fue decantando esa balanza a su favor con Balkovic y Mells muy activos, pero por contra al equipo le costaba encestar y pese a un triple de Don, solo Mells parecía ser capaz de coger la responsabilidad en esa faceta. A falta de tres minutos el local Cruvinel anotaba el primer triple del Pozo Sotón BVM2012 en el encuentro y colocaba una nueva máxima, 27-23, que con la aportación de Camarasa subiría hasta los seis puntos pero que sería rebajada finalmente merced al buen desempeño de Don en ataque, pero también en el rebote, donde pasó a liderar la estadística, 32-28.

Tras el descanso Zamora siguió sin ver aro con facilidad ante un Pozo Sotón al que le bastó con aprovechar los errores de su rival. Un nuevo de triple de Mathew Don fue respondido rápidamente por otro de Dezelski, pero el local no se quedó ahí y dos nuevos robos suyos aumentaron la ventaja. Otro triple de Cruvinel colocó un preocupante 48-33 superado el ecuador, pero el castigo no cesó y al poco con otro triple local de Pereira se llegaba al 53-35. El banquillo zamorano volvió a parar el juego y aunque después hubo una pequeña reacción de la mano de Balkovic, cuando el tercer acto terminó el resultado estaba muy complicado, 59-40.

Bosa inició el cuarto anotando un triple pero la emoción no llegó a cuajar. El MG Chorizo Zamorano no es que no llegase a inquietar al Pozo Sotón, es que además bajó los brazos y se dejó llevar ante un rival que se gustó y fue endureciendo su castigo hasta el 77-59 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine