El Caja Rural Amigos del Duero recibe este mediodía en el campo grande de Valorio al equipo coruñés del CD Orzan. Las gallegas se presentan en Zamora con la noticia de que la próxima temporada formaran parte de la estructura de uno de los gigantes del futbol nacional, el Deportivo de la Coruña, muy previsiblemente en la Primera División, con lo que las jugadoras que vengan lo harán con la intención no solo de ganar si no de agradar a su entrenador para ir cogiendo posiciones en la plantilla que surja de esta nueva situación.

El entrenador zamorano cuenta para este partido con las bajas de Sara Fernández, lesionada frente al Sardoma y la duda de Bea. Recupera para este encuentro a Saritilla y a Abelón, y el equipo no renuncia a dar la sorpresa en este difícil envite.

Por su parte, el equipo filial de Caja Rural viaja a Valladolid para enfrentarse a partir de las 13.15 horas al primer clasificado de la regional femenina, el San Pio, un equipo hecho para ascender a la Segunda División y que están a punto de conseguirlo.