Los jóvenes zamoranos de entre 5 y 18 años tienen una buena oportunidad esta Semana Santa para sumergirse en el mundo del deporte, y más concretamente en el baloncesto. El CB Zamora, en colaboración con Caja Rural, organiza el Campus "Lowcostporelbasket", una iniciativa dirigida a prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júniors que se celebrará en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva del 21 al 23 de marzo y en el que ya hay cuarenta inscritos aunque el plazo permanece abierto.

Este minicampus, que tendrá un coste de 20 euros, se presentó ayer en Caja Rural (cuyos clientes tendrán de regalo un saco-mochila) y allí estuvieron tres de los monitores que trabajarán con los participantes, Pablo Ramos, Raúl Sánchez y Dani García que explicaron, a grandes rasgos, las actividades que se realizarán. El horario, de 10.00 a 14.00 horas, se estructura en cuatro bloques de 50 minutos en los que habrá, además de nociones de baloncesto, otro tipo de juegos, competiciones y concursos que harán más amena la jornada a los asistentes, quienes también tendrán incluido un almuerzo a media mañana para reponer energías.

Se trata, sin duda, de una oportunidad para divertirse a través de los juegos de equipo y toda la información se puede consultar en www.lowcostporelbasket.com.