Doble cita para el Zamora Rugby Club este fin de semana en el que entran en juego tanto su cantera como su sección femenina. Dos equipos que se desplazarán fuera de la provincia para demostrar su pericia.

A partir de las 10.30 horas el equipo Sub-18 del Zamora Rugby Club se enfrentará en el campo de la Aldehuela de la vecina ciudad charra a los locales del Salamanca Rugby Club. Un rival que los jóvenes zamoranos esperan sea duro y correoso, ya que cuentan con una rápida y efectiva línea de tres cuartos, además de con la experiencia que les ha otorgado disputar la fase regular de la Liga Regional.

Por ello, el conjunto Zamorano a las órdenes de Gorka y Polo afronta con humildad el envite, esperando realizar un buen papel y poder poner en práctica todo lo entrenado meses atrás, dando un paso más en su intento por participar en la Liga Regional de su categoría próximamente.

Con esa misma intención, el grupo femenino del Zamora Rugby Club parte hoy hacia Arroyo de la Encomienda, lugar donde participará en el I Torneo de la Mujer (Campo de la Vega, 15.00 horas) en el que se recaudan fondos para ayudar a mujeres víctimas de maltrato.

Las zamoranas viajan con la ilusión de poder sumar minutos de competición y ganar experiencia de cara a un futuro equipo femenino del Zamora Rugby Club, que cada día cuenta con más jugadoras en sus filas.