Pelota | Regional de Mano

El San Atilano acoge este domingo dos semifinales

11.03.2016 | 00:17

La 44ª edición del Campeonato Regional de Mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, va entrando en su recta final. La jornada que se celebra este domingo en el frontón San Atilano, y que comienza como es habitual a las 10:30 horas, se presenta muy atractiva con tres partidos programados entre los que destacan las dos semifinales de mano individual de Primera categoría y la final del Provincial.

La cita deportiva comenzará con la semifinal entre el soriano Molina y el salmantino Raúl Serrano. A continuación se celebrará la otra pugna por la final en la que los protagonistas serán el soriano Luis Cabrerizo y el zamorano Andrés Nuevo. Cerrará la jornada la final del interprovincial con dos salmantinos; el veterano Plaza y José María que buscarán alzarse con el título.

Por otra parte la Delegación Provincial de Pelota y el Club San Atilano, organizadores del campeonato, ya han señalado fecha para las finales de la presente competición.

Será el próximo 27 de abril, también en el San Atilano, y hasta esa fecha la organización debe programar un gran número de finales, incluidas la de paleta, todavía pendiente de jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine