La 44ª edición del Campeonato Regional de Mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, va entrando en su recta final. La jornada que se celebra este domingo en el frontón San Atilano, y que comienza como es habitual a las 10:30 horas, se presenta muy atractiva con tres partidos programados entre los que destacan las dos semifinales de mano individual de Primera categoría y la final del Provincial.

La cita deportiva comenzará con la semifinal entre el soriano Molina y el salmantino Raúl Serrano. A continuación se celebrará la otra pugna por la final en la que los protagonistas serán el soriano Luis Cabrerizo y el zamorano Andrés Nuevo. Cerrará la jornada la final del interprovincial con dos salmantinos; el veterano Plaza y José María que buscarán alzarse con el título.

Por otra parte la Delegación Provincial de Pelota y el Club San Atilano, organizadores del campeonato, ya han señalado fecha para las finales de la presente competición.

Será el próximo 27 de abril, también en el San Atilano, y hasta esa fecha la organización debe programar un gran número de finales, incluidas la de paleta, todavía pendiente de jugar.