El Repostar Corazón de María jugó un gran partido, con buen equilibrio en todas las facetas y un juego preciso y elegante en la movilidad y transiciones. Tan solo al final se relajó por el tirón de las jugadoras de Valladolid.

Las chicas del Corazón de María tuvieron más acierto en el tiro exterior y en el comienzo del partido donde la diferencia obtenida de siete puntos fue a la postre definitiva para el devenir del partido.

En el primer cuarto las chicas del Cora realizaron un juego muy rápido y con buenas decisiones en ataque y una defensa correcta. El siguiente tramo también fue de cara para las jugadoras zamoranas que jugando en equipo supo anotar con facilidad y mantener una ventaja esperanzadora.

Después del descanso el partido estuvo más igualado y la plantilla zamorana apretó en defensa y luchó cara a cara ante un gran equipo para demostrar que se puede competir con los grandes y ganarles si el equilibrio ataque- defensa es el correcto. Al final apretaron las rivales pero no supieron acercarse por los errores en el tiro.