Baloncesto | Cadete

El Repostar gana tras un partido muy completo

10.03.2016 | 01:07
Las jugadoras, tras el partido.

El Repostar Corazón de María jugó un gran partido, con buen equilibrio en todas las facetas y un juego preciso y elegante en la movilidad y transiciones. Tan solo al final se relajó por el tirón de las jugadoras de Valladolid.

Las chicas del Corazón de María tuvieron más acierto en el tiro exterior y en el comienzo del partido donde la diferencia obtenida de siete puntos fue a la postre definitiva para el devenir del partido.

En el primer cuarto las chicas del Cora realizaron un juego muy rápido y con buenas decisiones en ataque y una defensa correcta. El siguiente tramo también fue de cara para las jugadoras zamoranas que jugando en equipo supo anotar con facilidad y mantener una ventaja esperanzadora.

Después del descanso el partido estuvo más igualado y la plantilla zamorana apretó en defensa y luchó cara a cara ante un gran equipo para demostrar que se puede competir con los grandes y ganarles si el equilibrio ataque- defensa es el correcto. Al final apretaron las rivales pero no supieron acercarse por los errores en el tiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine