El Zamora B se exhibe en campo del Rioseco

Clara victoria rojiblanca con goles de Nii, Suzuki, Sergio y Coca

07.03.2016 | 00:16

El Zamora B impuso su mayor calidad en un partido que no se presumía fácil ante un Rioseco necesitado pero que los de Miguel Losada resolvieron con calidad y brillantez frente a un rival con más corazón que cabeza.

El filial zamorano tardó poco en asentarse sobre el terreno de juego y desplegar su juego de toque. Así, las ocasiones visitantes no tardaron en llegar pero Magui y Suzuki no acertaron a batir a Candi durante los primeros minutos. Éxito que si tuvo Nii al abrir la lata en el minuto 34 tras parar con el pecho un pase largo y superar al meta local con una volea desde fuera del área.

La jugada, sin embargo, tuvo sabor agridulce para un Zamora ya mermado que veía, además, como Niii se lesionaba en esa jugada y tenía que ser sustituido. No supuso, sin embargo, mayores problemas para los visitantes, que antes del descanso conseguían ampliar su renta en un rechace que Suzuki aprovechó para hacer el 0-2.

La dinámica del encuentro no cambió en la segunda mitad, y con 0-2 a su favor, el Zamora B continuó tocando y dominando con claridad a la espera de sentenciar el envite.

Poco tardó el cuadro de Losada en conseguir su propósito. Era el minuto 57 y una buena jugada de Fradejas, regateaando a tres contarios, permitía a Sergio poner el 0-3.

El Rioseco quiso estirarse y logró hacer el tanto de honor por mediación de Paco poco después. Pero fue un simple espejismo que se diluyó en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, diez minutos más tarde, Coca hizo el definitivo 1-4 para los rojiblancos, que pudieron hacer su goleada aún más amplia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine