NBA

Pau Gasol lidera a unos Bulls que cortan su mala racha

Victorias también para los Wolves de Rubio y los Knicks de Calderón

07.03.2016 | 00:16

Pau Gasol, con un nuevo "doble-doble" destacó en la victoria de Chicago Bulls sobre Houston Rockets (108-100), neutralizando los 36 tantos del escolta James Harden, en una jornada NBA en la que los bases Ricky Rubio y José Manuel Calderón cortaron sus respectivas rachas de tres derrotas consecutivas ante Brooklyn Nets (132-118) y Detroit Pistons (102-89).

En la noche de la reaparición de Mirotic, tras dos operaciones por apendicitis, y del escolta Butler, que ha superado una lesión de rodilla, los Bulls (31-30) pusieron fin a una racha de cuatro derrotas seguidas. Principalmente porque Gasol estuvo estelar, como demuestra su trigésimo "doble doble", esta vez con 28 puntos y 17 rebotes.

Una espectacular actuación que también realizó con los Timerwolves Ricky Rubio, quien también hizo dobles figuras (16 tantos y 10 asistencias) en el festival de Lavigne y Towns. Mientras que, más discreto en su papel, Calderón también tuvo la ocasión de reencontrarse con el triunfo ayer, aunque el base extremeño tuvo que conformarse con seis puntos y cuatro asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine