Segunda División Femenina

Caja Rural pierde un duelo con el viento como protagonista

El Amigos del Duero tuvo opciones de sumar frente al Sárdoma

06.03.2016 | 06:10
Una zamorana se lleva el balón ante una rival, ayer.

El Amigos del Duero Caja Rural se quedó sin premio en el encuentro que disputó ayer ante el Sárdoma, en jornada adelantada (0-1). Lo cierto es que el fuerte viento fue protagonista ayer en la Ciudad Deportiva y marcó un duelo que se puso en contra muy rápido cuando tras un error defensivo, las gallegas, que llegaban a Zamora como cuartas clasificadas, se adelantaban en el marcador en el minuto 17. Las de Sami Merino lo intentaban pero las rivales estaban más acertadas y tiraron de un juego más físico. Aún así, en los últimos diez minutos el juego de las amarillas mejoró y Bea tuvo la posibilidad de llegar al descanso con empate, pero no fue posible.

En el segundo tiempo las visitantes utilizaron sus armas y pararon y ralentizaron mucho el juego. Mientras, las de Merino trataban de subir en busca del empate, pero las mejores oportunidades llegaron a balón parado y la suerte no les acompañó.

Enfrente, el Sárdoma tuvo una gran ocasión para sentenciar el partido con un penalti que detuvo Sara Bueno y que dio alas a las zamoranas. El partido se mantuvo abierto hasta los últimos compases pero el Amigos del Duero se quedó sin sumar más puntos a su casillero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine