Los dos representantes zamoranos en la Liga Regional de Aficionados vuelven a la competición tras el derbi, que se decidió a favor de los rojiblancos. Así, los de Miguel Losada siguen apostando alto en este curso deportivo en el que están batiendo nuevos récords, y este domingo visitan al Rioseco, un rival, en principio, accesible a tenor de las diferencias en la clasificación. El filial rojiblanco quiere mantener, y si es posible ampliar, su colchón con el tercer clasificado y para ello no puede fallar ante los vallisoletanos que ahora mismo son décimo cuartos y buscan incrementar la distancia con los puestos de descenso. Los de Losada quieren volver a poner su buen juego y espectáculo sobre el césped.

Mientras, el Fresno recibe desde la séptima posición al Veguellina, un rival al que supera en once puntos. Los zamoranos buscan volver a demostrar su fortaleza en casa y es que se han convertido en toda una revelación como recién ascendidos desde la Liga Provincial.

Por lo que se refiere a la Liga Regional Juvenil, los tres equipos de la provincia juegan hoy sus respectivos compromisos. El Benavente y el Zamora CF lo harán en casa frente a Santa Marta y Peñaranda, respectivamente, mientras que el Sanabria visita al Helmántico y sigue buscando su primer triunfo.