Reg. Afic.

El Zamora B luchará por ampliar el botín ante el Rioseco

El Fresno se enfrenta, también el domingo, al Veguellina

05.03.2016 | 00:28

Los dos representantes zamoranos en la Liga Regional de Aficionados vuelven a la competición tras el derbi, que se decidió a favor de los rojiblancos. Así, los de Miguel Losada siguen apostando alto en este curso deportivo en el que están batiendo nuevos récords, y este domingo visitan al Rioseco, un rival, en principio, accesible a tenor de las diferencias en la clasificación. El filial rojiblanco quiere mantener, y si es posible ampliar, su colchón con el tercer clasificado y para ello no puede fallar ante los vallisoletanos que ahora mismo son décimo cuartos y buscan incrementar la distancia con los puestos de descenso. Los de Losada quieren volver a poner su buen juego y espectáculo sobre el césped.

Mientras, el Fresno recibe desde la séptima posición al Veguellina, un rival al que supera en once puntos. Los zamoranos buscan volver a demostrar su fortaleza en casa y es que se han convertido en toda una revelación como recién ascendidos desde la Liga Provincial.

Por lo que se refiere a la Liga Regional Juvenil, los tres equipos de la provincia juegan hoy sus respectivos compromisos. El Benavente y el Zamora CF lo harán en casa frente a Santa Marta y Peñaranda, respectivamente, mientras que el Sanabria visita al Helmántico y sigue buscando su primer triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine