PELOTA

San Agustín del Pozo, sede de la final del Nacional de Clubes

El frontón zamorano congrega a los mejores equipos de División de Honor del 17 al 19 de marzo

04.03.2016 | 13:44
Los mejores jugadores de herramienta se darán cita en San Agustín.

La Federación Española de Pelota ha concedido a San Agustín del Pozo la organización de la final del Campeonato de España de Clubes en División de Honor que se disputará el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Se trata de una competición del máximo nivel deportivo que congregará a los mejores jugadores de la pelota aficionada española en las modalidades de herramienta y mano. Como es sabido, Zamora militaba en esta categoría hasta hace dos temporadas y actualmente juega en Segunda.

A falta de dos jornadas para el final de la fase regular del Campeonato, en la modalidad de mano parece decidido que jugarán la final los dos primeros clasificados del grupo A (San Cosme y D. Alsasua) mientras en el grupo B figuran en los dos primeros lugares que dan derecho a jugar en San Agustín del Pozo el Logroño Titín III y San Cristóbal.

En el grupo A de Herramienta, figuran actualmente en los dos primeros puestos Tenis Pamplona y Natación Barcelona, y en el Grupo B, Oberena y AD San Juan.

El sistema de competición establece que, en ambas modalidades, los dos primeros de cada grupo se cruzarán entre si en las semifinales, y pasarán a la final del día 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine