Luces y sombras en la jornada del Club Pádel Duero esta semana en la Liga Autonómica de Pádel donde hubo victorias y derrotas para sus diferentes equipos.

En primera división, el Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara consiguió un valiosísimo empate frente al poderoso Real Sociedad Hípica de Valladolid, equipo que tiene entre sus componentes a algunas de las mejores palas de la comunidad. Aunque Dyana Atanes y Ana de Paula no pudieron hacer nada frente a sus rivales ( 1/6 y 2/6), al igual que Mila de Mena y Merce Santos (6/7 y 1/6), las victorias logradas por las duplas formadas por Nuria Tomé y Tania Fernández (5/7, 6/4 y 6/4), y Laura Rodríguez y Avelina Robledo (6/1 y 6/1) concedieron un justo y destacado punto al conjunto zamorano, que ahora se sitúa quinto en la tabla y cuenta con todas las opciones de participar en la Final Four.

En segunda división, el Club Pádel Duero Caja Rural cosechó una nueva derrota, esta vez a manos del CP Ponferrada. En esta ocasión, todo fueron derrotas para las parejas zamoranas formadas por Ana Peralta y Ana Garvía ( 6/1 y 6/2); Nuria Ramos y Ana Hidalgo (6/2 y 7/6); Verónica Machado y Carolina Turrión (6/1 y 6/4); y Nuria Riesco y Ana Llusá ( 6/4 y 6/1),

Por su parte, el Club Pádel Duero Ternera de Aliste de tercera división cosechó un importante empata a domicilio.

Las zamoranas repartieron puntos con el tercer clasificado, el P90sport Graficolor palentino gracias a las victorias de Yolanda Sánchez-Ana Hernández (2/6, 7/5 y 1/6) y Rosario García y Elisa Díez (6/0, 4/6 y 4/6), mientras que tanto las parejas formadas por María Vicenta Fraile y Marta Alonso, y Sara de Anta y Patricia Sanmantin no tuvieron tanta suerte. Con este punto, el equipo zamorano se posiciona en quinta posición de la tabla, restando cada jornada distancia a los de arriba y con opciones de entrar en fase de ascenso.