ATLETISMO

La Media Maratón de Zamora será este año Campeonato de Castilla y León

La organización espera acercarse el próximo día 13 a los mil atletas inscritos

03.03.2016 | 13:14
Los premiados de la pasada edición, en la línea de meta.

Atletismo Zamora organizará el próximo día 13 de marzo la trigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Zamora en la que se pretende alcanzar el millar de inscripciones. La tradicional carrera zamorana será este año Campeonato de Castilla y León, clasificación a la que optarán los atletas federados que compitan.

La prueba repetirá el recorrido de ediciones anteriores, un circuito que parece afianzado no sólo por su trazado práticamente llano y propicio a la consecución de buenas marcas, sino también por discurrir por los principales enclaves de la ciudad, lo que le atribuye un indudable valor turístico para los atletas llegados de otras ciudades.

Esta mañana se celebró en el Ayuntamiento de Zamora el acto de presentación de la prueba en el que participaron junto al concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, representantes del club organizador y de otras entidades patrocinadoras. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo jueves día 10 de marzo y podrán realizarse en el portal www.inscripcionesdeportivas.com, aunque esta misma tarde, de 19.00 a 20.00 horas podrán formalizarse las inscripciones de forma manual en la sede de Atletismo Zamora sita en el despacho número 43 de la Casa del Deporte.
La medición de los tiempos se llevará a cabo por el sistema de chip que irá colocado en la zapatilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine