ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
CAMPEONES

El Caja Rural júnior se luce en Burgos

Las zamoranas anularon las múltiples defensas del CB Babieca

03.03.2016 | 12:56
Equipo del Caja Rural Zamarat júnior.

El Caja Rural Zamarat consiguió una importante victoria en la cancha de La Esquinita. Las zamoranas ganaron un partido complicado en el que su rival, como en la ida, utilizó variadas defensas para luchar por la victoria. Aunque, esta vez, no les dio resultado.

El partido arrancó con muchas canastas por parte de ambos equipos, capaces de superar las defensas uno contra uno y ofrecer un juego vistoso. Tónica que beneficiaba a las visitantes, que cerraban el primer cuarto con un cómodo 7-14 en el marcador.

En el segundo periodo, La Esquinita reaccionó poniendo en práctica su constante cambio de sistema. Diferentes apuestas para proteger su aro que consiguieron generar dudas en el ataque del Caja Rural Zamarat, robar balones y recortar algo las diferencias antes del descanso 20-26.

En la reanudación el efecto de esta estrategia se vio drásticamente reducido. Las zamoranas se dieron cuenta de la necesidad de jugar con actividad y tranquilidad y, tomando buenas decisiones en la selección de tiro, llegaron una renta de once puntos al periodo decisivo.

En el último cuarto, La Esquinita echó el resto pero el Caja Rural Zamarat supo mantenerse concentrado y trabajar duro para que la diferencia fuera importante y definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine