El técnico confirma que Ronaldo se disculpó

02.03.2016 | 00:16

Zidane confirmó en la rueda de prensa de ayer que Cristiano Ronaldo se disculpó con el cuerpo técnico y la plantilla por decir tras perder el sábado que "si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros".

"Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos", confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un asunto del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado", añadió.

Multa a James. El jugador del Madrid James Rodríguez ha sido sancionado con 10.400 euros por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad, según la Ley de Seguridad Ciudadana.

La sanción responde a la infracción cometida por Rodríguez el 1 de enero, cuando fue detectado por un coche patrulla camuflado de la Policía Nacional circulando por la autovía M-40 a más de 200 kilómetros por hora. Los agentes persiguieron a James pero ignoró el alto hasta llegar a la Ciudad Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine