El Campeonato Provincial prosigue su curso y, tras la jornada disputada durante el pasado fin de semana, entra ya en su etapa decisiva. Un periodo en el que se determinará quienes lucharán por el título y el honor de defender los intereses zamoranos en los futuros Campeonatos Regionales. Torneos en los que el año pasado se alcanzó gran éxito.

La Ciudad Deportiva albergó una jornada con pocos partidos debido a la fallida previsión de mal tiempo que ha variado el calendario de más de un cuadro. Aún así, la decena de partidos que se celebraron dejaron ya los nombres de los primeros semifinalistas del campeonato.

Raquetas como Thais Bolaños, Cristina Jáñez, Pablo Blanco, Hugo González, Alejandro García o Agustín Herrero esperan ya a la próxima jornada para conocer quienes serán sus rivales y poder acceder a unas finales que están previstas que se disputen el 13 de marzo. Una fecha que podría verse alterada en caso de que el temporal haga presencia en la capital y retrase la planificación prevista.