Tenis

El Campeonato Provincial entra en su parte decisiva

El torneo cuenta ya en varios cuadros con sus primeros semifinalistas

01.03.2016 | 01:23
Un jugador realiza un estético golpe durante un partido.

El Campeonato Provincial prosigue su curso y, tras la jornada disputada durante el pasado fin de semana, entra ya en su etapa decisiva. Un periodo en el que se determinará quienes lucharán por el título y el honor de defender los intereses zamoranos en los futuros Campeonatos Regionales. Torneos en los que el año pasado se alcanzó gran éxito.

La Ciudad Deportiva albergó una jornada con pocos partidos debido a la fallida previsión de mal tiempo que ha variado el calendario de más de un cuadro. Aún así, la decena de partidos que se celebraron dejaron ya los nombres de los primeros semifinalistas del campeonato.

Raquetas como Thais Bolaños, Cristina Jáñez, Pablo Blanco, Hugo González, Alejandro García o Agustín Herrero esperan ya a la próxima jornada para conocer quienes serán sus rivales y poder acceder a unas finales que están previstas que se disputen el 13 de marzo. Una fecha que podría verse alterada en caso de que el temporal haga presencia en la capital y retrase la planificación prevista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine