Fútbol Sala

Eloy Alonso ficha por el Bastia Agglo, de la División de Honor francesa

El entrenador viajará hoy a Córcega para tomar las riendas de su nueva plantilla

29.02.2016 | 01:47
Eloy Alonso.

Eloy Alonso ya ha cerrado definitivamente su segunda etapa profesional con el Fútbol Sala Zamora. El entrenador ha aceptado un nuevo reto en su carrera deportiva y hoy viajará a la isla de Córcega para tomar las riendas del Bastia Agglo, equipo de la División de Honor francesa que lucha por la permanencia.

Se trata, sin duda, de un paso adelante en la trayectoria del técnico leonés, que asume el reto con ganas y optimismo. Su ya nuevo equipo se encuentra inmerso en la pugna por salvar la categoría, y ahora mismo está una victoria por encima del descenso. Así, se trata de un objetivo complicado pero que el entrenador espera poder cumplir, y por eso decidió aceptar la oferta del club francés. En un principio su contrato es hasta que finalice la actual temporada, aunque si todo sale bien es posible que se alargue.

Eloy Alonso se aleja de este modo del FSZ donde estuvo primero como jugador y las últimas temporadas como entrenador del primer equipo, hasta que hace solo unas semanas el club era expulsado de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine