La igualdad inicial del partido se refleja incuso en el tramo final, en un encentro de emoción y alternancia en el marcador, donde la diferencia en la tabla de clasificación no queda patente en la pista a favor de los visitantes.

También habría una parte para cada equipo, siendo la inicial para los benaventanos, que dominaban creando oportunidades de gol antes que los gallegos se adelantase en un gol de fortuna tras dos rebotes que les favorecen. Justo detrás de una jugada de Jorge que el portero saca sobre la misma línea de gol.

Antes del descanso Chuso empata de lanzamiento directo de falta y pudo ser aun mayor la diferencia al descanso pues tendrían dos oportunidades los de Santi Calero con sendos doble penalti, el primero lo lanza Josico al palo y el segundo Alvaro que no perdona y pone el 2-1 al descanso.

Se puede decir que los visitantes gozarían de fortuna en sus goles pues el del empate también llega de un rebote pero esta vez en es el local Samuel el ultimo en tocar el esférico. Los últimos diez minutos del partido fuero de intercambio de goles.

Una jugada personal del juvenil Kiko dio la oportunidad de poner por delante a sus compañeros al sufrir un penalti que lanza Chuso y detiene portero, además una vez más los rechaces y rebotes favorecer al Leis que se adelanta por medio Miguel enredo en área. Del posible 4-3 al 3-4.

A falta de 2:32 llega el gol del empate local y en la celebración Josico recibe la segunda cartulina amarilla lo que obliga a que defender con tres de pista los últimos minutos y Alex Zorro con el capitán Alvaro se hacen fuertes junto a Tomy en la puerta, salvando un punto que sabe a gloria después del sufrimiento final.