El GCE Villaralbo no debe dejar pasar la oportunidad de que dispone esta tarde de reengancharse a los puestos de play off y para ello deberá ganar al Becerril que llega al estadio de Villaferga situado en el último puesto de la clasificación del grupo VIII.

El equipo zamorano encajó en la pasada jornada su primera derrota con Carlos Tornadijo en el banquillo, una derrota que rompió una racha de cinco partidos invicto y el objetivo ahora es retomar esa brillante marcha anterior.

Tornadijo sigue contando con bajas importantes como la de Vilarchao, Ruiz o Alvaro Tejedor, pero sobre el papel, la plantilla del GCE Villaralbo es claramente superior a un Becerril que tiene muy difícil seguir un año más en el Grupo VIII ya que se encuentra a diez puntos de la salvación.

El equipo palentino lleva sin ganar un partido desde el 17 de enero cuando se impuso al Cristo Atlético por un sorprendente 1-5 y para encontrar su otro triunfo hay que remontarse al 4 de octubre cuando goleó en Almazán (0-3). Sorprende que el Becerril haya logrado sus dos únicas victorias fuera de casa y por goleada.

El GCE Villaralbo recuperaría los puestos de play off ganando esta tarde (18.00 horas) pero siempre que pierda La Bañeza en su visita al modesto Sporting Uxama, un resultado difícil pero no imposible.