Zubizarreta, citado como testigo en el "caso Neymar"

La madre del delantero declaró ayer en la Audiencia Nacional

26.02.2016 | 00:09

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata citó a declarar como testigos para el próximo 15 de marzo al exdirector deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, el antiguo director del área de fútbol Raúl Sanllehí, y el exdirector general Antoni Rossich en el marco de la investigación sobre el fichaje deNeymar.

El magistrado, que tomó ayer declaración como investigados a la madre del jugador, Nadine Gonçalves, y al representante de la empresa de representación N&N Consultoria Esportiva y Empresaria, citó a los nuevos testigos a petición de la empresa de representación de futbolistas DIS-Esportes e Organizaçao de Eventos, que presentó la querella por delitos de corrupción entre particulares y estafa por simulación de contratos.

En la sesión de ayer, la madre negó ante el juez tener conocimiento alguno de la operación y, según fuentes jurídicas, aseguró que tiene "confianza plena" en su marido y que firmaba todo lo que él de decía. Mientras que, el representante de la sociedad constituida por los progenitores admitió que la empresa se creó para ocuparse de la carrera del delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine