Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sabe que afrontan "un partido importante" mañana con el derbi ante el Atlético de Madrid, "un rival duro" y al que están obligados a ganar para mantener la esperanza de poder conquistar la Liga BBVA porque, pese a la distancia con el FC Barcelona, el luso aún cree en ello. "El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar", afirma.

"Es un partido importante, jugamos en casa, contra un rival duro, que defiende muy bien y que no arriesga, pero es uno más que tenemos que ganar y en el que habrá que entrar fuertes", señaló Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a "Mahou".

El de Madeira no esconde que arrebatar el título al FC Barcelona está "complicado", pero pide "luchar hasta el final". "El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar, hay que pelear hasta el final. Espero que sea un gran partido el sábado y que el Real Madrid pueda ganar", apuntó.

De todos modos, no olvida que "la ilusión del madridismo es siempre la 'Champions' obviamente". "Tuvimos la oportunidad de ganarla hace dos años y fue un momento único tanto para nosotros como para la afición, pero tengo que resaltar otros títulos que para mí fueron importantes y a nivel personal otras cosas positivas. No puedo estar más orgulloso de mis años en el Real Madrid", añadió al respecto.

"Jugar en el club más grande del mundo tiene cosas buenas, pero obviamente tienes cosas menos buenas. Es un club que tiene mucha presión tanto dentro como desde fuera, pero ya llevo muchos años y estoy acostumbrado", subrayó el atacante madridista.

En este sentido, Cristiano cree que "la dimensión" del Real Madrid provocado que la gente les mire "de una manera distinta de los demás". "Pero pienso que el balance personal es positivo desde que estoy, estoy muy feliz y quiero estar en este club", recalcó señalando que su futura intención de "vivir en Madrid".