El equipo de dardos de Radikal Zamora-ZN se ha clasificado "in-extremis" para los play-off nacionales. Después de 14 intensas jornadas, con altibajos en su juego y resultados ante grandes equipos y jugadores, los zamoranos pudieron derrotar, por la mínima al equipo leones del Santa Bárbara y encuadrarse así entre los 5 primeros clasificados de esta liga, lo que daba plaza directa a los play-off finales.

José Manuel Moralejo Marcos (Tamame de Sayago), José Martín Aliste (Santa Ana),Ricardo Loureiro (Monfarracinos), David Rodriguez Carrascal (Villanueva de Campeán), Jonathan Rodríguez, ángel Calles Cisneros, Antonio Salvador y Raúl Prada Turuelo (estos 4 últimos de la capital zamorana), forman este combinado de jugadores de toda Zamora. Ahora se enfrentarán a los mejores del grupo Pro-élite y los 4 primeros del grupo Máster 2.

El duelo comenzará este sábado, en cuadrante de KO directo al mejor de cinco, y el lugar elegido será el bar Puzzle. Los que no puedan asistir al local, pueden seguir las partidas desde sus casas en directo en "La comunidad virtual de jugadores de Radikal Darts".