Carlos Vega ya puede volver a competir después de que el TAD considerase que ya ha cumplido con las tres competiciones de sanción impuesta por la Federación.

Así, el palista de la ADZ-Iberdrola podrá estar este domingo en el Regional de Invierno de Villalcampo, siempre y cuando la licencia se tramite a tiempo.

Desde el club zamorano han indicado a través de un comunicado que "la RFEP ha jugado con imponer una ´Sanción a la Carta´ y así nos da la razón el TAD donde anulan la sanción, la consideran cumplida y piden levantar la medida cautelar. Ahora si todo va bien y nos han tramitado la licencia, podríamos estar en Villalcampo el domingo participando en el Campeonato de Castilla y León de Invierno con el Club ADZ".

El zamorano fue sancionado en un primer momento con dos años sin competir tras situar una publicidad privada en su canoa en un lugar destinado para el patrocinio de la Federación Española en el pasado Campeonato de Europa de Maratón, aunque ese ´castigo´ se rebajó a tres competiciones que desde el TAD consideran que ya han transcurrido.

((Habrá ampliación))