El Caja Rural Zamarat júnior sufre pero vence

Las naranjas fueron mejores que Castilla Sport Rojo en los minutos decisivos de un duelo igualado

25.02.2016 | 00:51
Una zamorana lanza a canasta.

El Caja Rural Zamarat se impuso el pasado fin de semana al Castilla Sport Rojo en un partido marcado por la igualdad de fuerzas entre ambos conjuntos y el mayor acierto final en los momentos decisivos del envite.

Comenzaba el Caja Rural Zamarat anotando en transiciones para acabar el primer cuarto por delante con la mínima ventaja 17-15. Parecía que las zamoranas habían dado en la clave para llevarse el encuentro, pero una presión a media pista hacía perder varios balones y desordenar el ataque de las de verde, para poner el partido más igualado aún, llegándose al descanso con la mínima ventaja en el marcador y la máxima igualdad en la pista.

En el tercer cuarto, las de verde llegaron a manejar una ventaja de 10 puntos durante los primeros 6 minutos, era el momento de irse del partido y aumentar esa diferencia. Pero las visitantes con la presión a media pista y un gran acierto en el ataque volvieron a poner la igualdad en el marcador.

En el último cuarto estaba todo por decidir, las de verde anotaban gracias al rebote ofensivo y a las transiciones. Era el momento en que los pequeños detalles marcarían el partido. Con tres buenas defensas, el Caja Rural se ponía arriba por la mínima y sentenciaba el partido en los tiros libres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine