El Marca de Garantía Chorizo Zamorano cambia su horario habitual y el próximo encuentro en el Angel Nieto frente al Estudiantes de Lugo, será el domingo las 19.30 horas ya que las 18.00 horas juega el Quesos el Pastor, de Liga Femenina.

Los del Virgen de la Concha preparan una verdadera etapa reina y es que al enfrentamiento de este domingo ante Lugo, se suma el siguiente duelo ante Agustinos (primero contra segundo en el Ángel Nieto) para concluir el maratón el 12 de marzo en cada de Mieres.

El objetivo marcado es afrontar las vacaciones de Semana Santa sin descolgarse en demasía de los puestos de cabeza, para lo que será fundamental la victoria en el próximo encuentro.

Ante este duro calendario, David Barrio decidió ayer dar descanso a los suyos, tras el duro partido y largo viaje para recuperar fuerzas, por lo que hoy será la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que no estará Miguel Angel Orán, todavía muy afectado del proceso gripal que arrastra desde finales de la semana pasada.